MISION
“Somos la entidad encargada de administrar, regentar y desarrollar el futbol aficionado en el Valle del Cauca, en las modalidades de futbol, futbol sala y futbol playa. Buscamos fomentar la práctica del deporte y el progreso del fútbol de la región y satisfacer las necesidades de nuestros clubes afiliados a través de la organización de competencias de alto nivel, de capacitaciones y enseñanza del fútbol”.

VISION
“Ser la liga del fútbol aficionado con la mejor organización deportiva y administrativa del País, modelo y ejemplo de otras entidades deportivas; siendo líderes en la formación de jugadores, en la capacitación de entrenadores, dirigentes deportivos y árbitros, que permita seguir forjando campeones, manteniendo el fútbol vallecaucano en la primera posición a nivel nacional. Además contar con la cobertura de competencias y capacitaciones en los 42 municipios que integran la geografía del Valle del Cauca”.

POLITICA DE CALIDAD
Nuestro compromiso es la prestación de servicios formativos y competitivos del Futbol y sus modalidades, que satisfacen y beneficien a todos nuestros afiliados, mediante la gestión de procesos y una cultura basada en el mejoramiento y posicionamiento continuo, que hagan de la Entidad un modelo de empresa, sin olvidar el compromiso social que cumple nuestra entidad.

 

 

facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>