CAMPEÓN VALLE CAMPEÓN

La Selección Valle PreJuvenil Logró el título Nacional Interligas en la Ciudad de Barranquilla, Desde el 2011 en esta misma ciudad la Selección PreJuvenil no se coronaba Campeona.

El equipo dirigido por el profesor Wilson Piedrahita se impuso 6×1 ante la Seleccion de Sucre en el estadio Metropolitano de Barranquilla en la última fecha.
A lo largo de todo el torneo desde su primera fase Zonal, los Vallecaucanos tienen numeros importantes con los que finalizan hoy este Campeonato. 10 partidos Ganados, 2 empatados, 1 perdido, 35 goles a favor, 6 en contra, para un total de 32 puntos de 39 posibles. El goleador del equipo Vallecaucano es Deiber Caicedo #10 Jugador de la Cantera del Deportivo Cali con 13 goles en todo el certamen, 6 de los cuales fueron anotados en Barranquilla en la última fase.

NUSTRA BANDERA EN LO MAS ALTO.
GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRECTIVOS, ESTO ES UN TRABAJO DE TODOS.

HISTORIA Y GRANDEZA
VALLE CAMPEÓN

 

valle trofeo

 

 

 

facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>