LIGA
VALLECAUCANA
DE FÚTBOL
Infantil Femenina

Infantil Femenina

Valle  Subcampeón Nacional

La selección Valle Infantil Femenina de fútbol obtuvo el Subtítulo  del Campeonato Nacional Interligas con sede en la ciudad de Bogotá.
Las Vallecaucana se fueron adelante en el marcador muy temprano en el partido tras una jugada por derecha donde linda Caicedo logra abrir el marcador
En los minutos finales del partido en cobro de Tiro de esquina y  un lanzamiento de Tiro libre, Santander logra remontar el compromiso y dejar la balanza a favor de las Santandereanas  con un marcador  final de 2-1.
En su camino por el título las Vallunas,  en la fase clasificatoria ocuparon el primer lugar tras ganar tres partidos y empatar uno, con una consigna de 10 puntos y linda Caicedo con 8 anotaciones como goleadora.
En la fase final con sede en la ciudad de Bogotá conformando el grupo B , las dirigidas por Angelo Marsiglia  en busca del título empató en la primera fecha ante Santander 2-2, en el segundo partido las niñas del valle vencieron. 4 – 1 deja dejando como gran figura a Linda Caicedo quien hizo tripleta.
En la llave de semifinales, la Selección Valle derrotó a Bogotá 2 -0.
Hoy en horas de la noche la selección Valle retorna a la Ciudad de Cali.

Cuerpo Técnico