LIGA
VALLECAUCANA
DE FÚTBOL
Infantil Masculina

Infantil Masculina

Selección Valle Infantil Masculino de fútbol cierra

su participación en Cartago

La selección valle infantil Masculina de fútbol culminó su participación en el cuadrangular Amistoso realizado en Cartago – Valle, con un balance positivo tras conseguir nueve de nueve en el Estadio Alfoso lópez pumarejo.
Los dirigidos por Sergio Bustamante en la primera fecha vencieron Valle 1 – 0 a la Selección del Quindío en su segunda salida Valle 4 – 3 Risaralda y en la última fecha la selección Valle 2 – 0 Caldas de esta forma cierra su participación en el cuadrangular Amistoso.

Los compromiso sirvieron como preparación para el campeonato Nacional Interligas infantil masculino fase clasificatoria que se realizará en el mes de febrero del 5 al 11 en la ciudad de Manizales.

En el Torneo nacional interligas la selección Valle y Caldas hacen parte del zonal 2, con Guaviare, Bolívar y Cauca. La competencia será en Manizales del 5 al 11 de febrero.

Por su parte, Quindío está en el grupo 3, y se enfrentará en Bogotá (febrero 12 al 18) a la selección local y Arauca, a Huila y Guajira.

A su vez, Risaralda hace parte del grupo 6 con Amazonas, Nariño, Meta y Cauca. El pentagonal tendrá lugar en Pereira del 19 al 25 de febrero.

El Nacional Infantil está dividido en seis zonales. Los dos primeros clasificados de cada uno irán a la segunda fase, que se realizará del 11 al 18 de marzo en fecha por definir.

La fase final del Nacional Infantil de la Difútbol se realizará con un cuadrangular entre el 25 de marzo y el 2 de abril.

 

Cuerpo Técnico