LIGA
VALLECAUCANA
DE FÚTBOL
Juvenil Masculina

Juvenil Masculina

Selección Valle Juvenil Subcampeona Nacional

 

En el desarrollo de la final del Campeonato Nacional Juvenil masculino con sede en la Ciudad de Cartagena, la Selección Valle obtuvo el subcampeonato tras empatar en los 90 minutos reglamentarios 1 – 1 ante la Selección de Antioquia y en definición desde el punto penal, los antioqueños fueron más efectivos con 4 aciertos por 2 de los Vallecaucanos y se consagraron campeones nacionales.

En un partido que en su inicio mostraron dos selecciones que buscaban el anhelado título nacional, la Selección Valle que llegaba invicta para disputar la gran final, al minuto 23 del primer tiempo en un descuido entre la defensa y el portero Andrés Pérez, Antioquia aprovecho y marcó el único gol del primer tiempo.

En la parte complementaria, con la necesidad alta de ir por el empate, los dirigidos por Cristian Gonzales saltaron a la cancha con otra actitud, hasta el minuto 87 que llega el desahogo y el empate del 1-1 para los Vallecaucanos en los pies de Kevin Viveros jugador quien había ingresado en el segundo tiempo para refrescar al equipo con nuevas ideas.

Con este resultado, se fueron a definición desde el punto penal, donde los antioqueños fueron más efectivos, para un resultado final de 4 -2.

Los encargados de Cobrar para Valle fueron: Jeison Tolosa (Desperdicia), juan nieva (desperdicia), juan Lobo (Convierte), Juan Carabalí(Convierte), Brayan carabalí No alcanza a cobrar.

Cabe destacar que Valle en todo el recorrido del campeonato Nacional juvenil masculino ganaron 10 partidos, 2 empatados, para una cosecha de 56 goles y 6 en contra.

Una campaña bien realizada por todo el cuerpo técnico encabezado por Cristian González.

Cuerpo Técnico