Candelaria y Jamundí por la medalla de oro en los XXII Juegos Deportivos departamentales.    en la disciplina del fútbol masculino.

 

En el cumplimiento de las semifinales de los XXII Juegos Deportivos departamentales con sede en Buenaventura, candelaria y Jamundí lograron su cupo para jugar la gran final, candelaria venció 2 -1 a Palmira, mientras Jamundí desde el punto penal dejo por fuera a Cali, 1-1 en el reglamentario y 3-2 en las definiciones.

Hoy en la cancha la independencia se vivieron los duelos semifinales para alcanzar dos cupos y así luchar por el metal dorado, a primera hora se enfrentaron la selección Cali ante Selección Jamundí, en un compromiso demasiado emotivo, Jamundí sorprendió a Cali y se fue adelante en el marcador, así cerraba la primera parte.

En el complemento selección Cali se volcó por el empate, solo hasta el minuto 90 los caleños empataron el compromiso por medio de Jhon pájaro, resultado que obligo a definición desde el punto penal, los cobros favorecieron a Jamundí 3 -2 sobre selección Cali.

A segunda hora se llevo a cabo la otra llave de la semifinal, donde candelaria sorprendió a la actual medalla de oro en juegos, la selección Palmira, al vencerlo 2 -1 en el tiempo reglamentario.

El duelo por la medalla de oro y bronce de los XXII Juegos Deportivos departamentales se cumplirá este viernes 2 de agosto en la cancha la independencia de Buenaventura a partir de las 8 de la mañana.

Selección candelaria ya conoce el sabor de levantar una medalla de oro el único metal hasta ahora conseguido se dio en el 2007 con sede en Buga, mientras que Jamundí también cuenta con un metal dorado ganado, se registró en el 2015 sede Palmira.

 

Resultados:

Jamundí 1 – 1 Cali 
Desde el punto penal 3 – 2 a favor de Jamundí.

Palmira 1 – 2 Candelaria

 

Programación de la gran final, sede cancha la independencia de Buenaventura, viernes 2 de agosto.

 

Por el bronce 
8:00 am Cali Vs Palmira

Por la medalla de oro 
10:00 Jamundí Vs Candelaria

 

Boletín

Boletín juegos Departamentales

 

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 5574950
Cra 36 #5B-65, Oficina 101
Colombia, 760042, Cali