Victoria del Valle en fútsala femenino y fútbol masculino

 

En el desarrollo de la segunda jornada del fútbol masculino con sede en Magangué, la Selección Valle juvenil masculina de fútbol logró una importante victoria ante el local Bolívar al vencerlo 2 goles por 1.

En el estadio Diego Carvajal se jugó la segunda jornada del fútbol masculino, la Selección Valle con necesidad de ganar enfrentaba al local Bolívar que la jornada anterior había empatado 0 – 0 ante Risaralda.

El dominador del encuentro fueron los rojiblancos que al minuto 22 del primer tiempo en cobro de tiro de esquina el defensor central Santiago Sandoval de golpe de cabeza logró enviar el esférico al fondo de la red, finalizando la primera parte Bolívar conseguía el empate, así culminaba el primer tiempo.

Para la parte complementaria Valle seguía igual dominando el partido, pero con poca profundidad, al minuto 31 de nuevo cobro de tiro de esquina, el Volante Edgar Salazar de golpe de cabeza envía el balón al fondo de la red, victoria que le permite a la representación Vallecaucana ubicarse de segundo en la tabla de posiciones.

Mañana será el último compromiso de la fase de grupos, Valle ante Risaralda a partir de la 1 de la tarde en el estadio Diego Carvajal de Magangué.

En fútbol sala femenino, con tres anotaciones de Alexandra Góngora, Valle del cauca logró su segunda victoria en los juegos nacionales con sede en Arjona.

Las dirigidas por Magaly Escobar vencieron 3 – 2 a Tolima en partido apretado, dejando a Alexandra Góngora como la gran figura al convertir las tres anotaciones del equipo rojiblanco.

La tercera fecha se realizará mañana a partir de las 4 de la tarde con el clásico del  fútbol sala, Valle ante Bogotá.

 

 

 

 

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 5574950
Cra 36 #5B-65, Oficina 101
Colombia, 760042, Cali