Con goleada Selección Valle Juvenil femenina de fútbol ajusta su segunda victoria

En el cumplimiento de la segunda jornada de la disciplina de fútbol femenino de los Juegos Nacionales Valle logró su segunda victoria tras vencer 4 goles por 0 a el local Bolívar.

En compromiso desarrollado en el Estadio Julia Turbay de Carmen de bolívar, Valle del Cauca de nuevo mostró buen fútbol, manejo del compromiso y de las ideas.

El marcador se abrió muy temprano a los 4 minutos de inicio, la delantera Mariana Zamorano toma un rebote y de pierna derecha logra enviarlo al fondo de la red, con el marcador a favor el partido se hizo más favorable para las Vallecaucanas, al minuto 44 la capitana Ilana Izquierdo en definición desde el punto penal convierte el segundo gol, de esta forma culminaría la primera parte en Carmen del Bolívar.

 

Para el segundo tiempo, el profesor Álvaro Pérez modificó su once inicial, ingresó Sofia Hernández por Ilana Izquierdo, además le dio paso al guardameta Danna Moreno por Natalia Giraldo.

 

Al minuto 16 de nuevo falta en el área, penal a favor de Valle la encargada de cobrar fue nuestra goleadora Linda Caicedo, aumentando el marcador a tres goles por cero, ya  finalizando el compromiso al minuto 41 la delantera  María Paula Córdoba convierte el cuarto y definitivo para la representación del Valle en los juegos nacionales.

La Selección Valle logra su segunda victoria con 6 puntos, 6 goles a favor y ninguno en contra.

 

Mañana se cumplirá la última fecha de la fase de grupos, las Rojiblancas enfrentarán a Santander a partir de las 2 de la tarde.

 

Resultados de la 2da  jornada

Santander 0 – 1 Meta

Valle 4 – 0 Bolívar

 

Programación del lunes 18 de noviembre de 2019

2:00 pm Valle Vs Santander

4:00 pm Bolívar Vs Meta  

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 5574950
Cra 36 #5B-65, Oficina 101
Colombia, 760042, Cali