La selección Valle sub 21 masculino clasificó de primero a las   semifinales del campeonato nacional

 

En el cumplimiento de la tercera y última fecha del campeonato nacional sub 21 masculino de fútbol, fase final, la selección valle derrotó 6 goles por 0 a la representación del Atlántico, partido desarrollado en el Estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena.

Resultado que deja a los dirigidos por Luis Asprilla como líderes de su grupo con 7 puntos, 8 goles a favor y tan solo uno en contra, es el balance de la delegación vallecaucana en la fase de grupos del torneo nacional.

Para el duelo frente a la Selección del Atlántico el profesor Asprilla movió varias de sus fichas resultado que se vio reflejado en el terreno de juego, las Variantes fue la inclusión de Mayer Vidal, Carlos Lucumi, Jhon Quiñones y Duván Viafara desde el pitazo inicial.

Las anotaciones de la gran   victoria de la selección Valle fueron obra de: Juan pablo Patiño de tiro libre, Autogol del Atlántico, Leider Anaya, Juan pablo Patiño en doblete, Kevin Andrade y cerró la fiesta de goles Carlos Lucumi.

Las semifinales se llevarán a cabo el día viernes   12 de octubre, contará con la transmisión de Win Sports.

El rival de los rojiblancos se conocerá en horas de la tarde.

Así formo la Selección Valle sub 21

Luis Quintero, Jean Sinisterra, Kevin Andrade, Duvan Viafara,  Juan Pablo Patiño, Jhon Quiñones Saya, Juan Rengifo, Ángelo Mora, Eder Hinestroza,  Mayer Vidal y Carlos Lucumí.

Dt Luis Asprilla

AT Jorge Banguero

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 5574950
Cra 36 #5B-65, Oficina 101
Colombia, 760042, Cali