Primera victoria para la Selección Valle prejuvenil femenina

Valle logra su primer triunfo

 

La selección valle prejuvenil femenina de fútbol logró su primera victoria en el Campeonato nacional, fase clasificatoria con sede en Bucaramanga, las vallunas vencieron 4 goles por 2 a la selección de Cundinamarca en el cumplimiento de la primera fecha del zonal.

Bucaramanga es el escenario para disputar la fase clasificatoria del torneo nacional en la rama femenina, valle del cauca como actual campeona del certamen logró dar el primer paso hacia su clasificación.

Muy temprano al minuto 5 del partido Ilana Izquierdo con vierte la primera anotación para valle, en un descuido de la zaga Cundinamarca consigue el empate, minutos más tarde en los pies de Gisela Robledo se aumenta la diferencia y así culmina el primer tiempo.

En la parte complementaria Sofia Hernández anota el tercer gol a favor de Valle y desde el punto penal Linda Caicedo consigue el cuarto gol definitivo para las dirigidas por el profesor Álvaro Pérez.

Y en el epílogo del partido Cundinamarca logra su segunda anotación quedando como fina un 4-2. Victoria para la Selección Valle prejuvenil Femenina.

Mañana se llevará a cabo la segunda fecha

SEGUNDA FECHA. -AGOSTO 24.-

  1.30 pm NORTE SANTANDER    vs.  VALLE

 3.30 pm SANTANDER    vs. CUNDINAMARCA

TERCERA FECHA.- AGOSTO 26.-

  1.30 pm    CUNDINAMARCA vs. NORTE SANTANDER

   3.30 pm    SANTANDER   vs. VALLE

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 5574950
Cra 36 #5B-65, Oficina 101
Colombia, 760042, Cali