Selección Valle infantil femenina enfrentará a River Plate de Argentina en semifinales

Hoy en horas de la mañana la selección Valle infantil femenina de fútbol aseguró su paso a las semifinales de la fiesta de la juventud organizado por Conmebol con sede en Asunción – Paraguay, luego de empatar 1 -1 ante Centro Olímpico de Brasil por la última fecha de la fase de grupos.

 

 En el desarrollo de la quinta fecha de la fiesta de la juventud, partido cumplido en el  Parque Guasú Metropolitano de Asunción, Vallecaucanas y Brasileñas empataron aún gol, el primero en abrir el marcador fueron las niñas rojiblancas por medio de la delantera Orianna Quinterio,  quien sin dejarla caer logra bañar  a la guardameta Brasileña y así marcar el golazo de la jornada en la  rama femenina sub14, en el primer tiempo, solo restaron minutos para que Centro Olímpico marcara el empate, con el 1-1 final los dos equipos lograron su clasificación a semifinales.

 

Las dirigidas por Angelo Marsiglia, se clasificaron de lideres del grupo A con 10 puntos, tres partidos ganados y uno empatado, 14 goles a favor y tres en contra.

Balance de las Vallecaucanas en la fiesta de la juventud fase de grupos

 Valle 4 – 1 Fedeguayas de Ecuador

Valle 5 – 0 San Jacinto rentistas de Uruguay

Valle 4- 1 Estudiantil Ñeembucú de Paraguay

Valle 1 – 1 Centro Olímpico de Brasil

 

Las semifinales se cumplirán el sábado 1 de febrero a partir de las 5 :45 de la mañana hora colombiana, Valle del Cauca rivalizará ante River Plate de Argentina, equipo que logró su clasificación como segundo del grupo B.

 

Así formo la Selección Valle infantil femenina de fútbol.

Sara Lozano, sinthia Cabezas, Juana Ortegón, Luna Leal, María Camila Giraldo, Ashley Mosquera, Melany Rodríguez, Gabriela Rodríguez, Rocío Olaya, Linda Bermúdez, Orianna Quintero.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 5574950
Cra 36 #5B-65, Oficina 101
Colombia, 760042, Cali