Selección Valle Juvenil femenina de fútbol por el Oro en Juegos Nacionales Bolívar 2019

 

En el cumplimiento de las semifinales del fútbol femenino en los juegos nacionales Bolívar 2019, la Selección Valle juvenil venció 2 goles por 0 a Norte de Santander y logró su clasificación por la disputa de la medalla de oro, su rival será Antioquia.  

 

El estadio Julia Turbay del municipio de Carmen de Bolívar se llevaron a cabo los partidos de semifinales, al departamento del Valle del Cauca le correspondió a segunda hora el duelo ante Norte de Santander.

 

Las anotaciones llegaron una en el primer tiempo al minuto 43 tiro libre cobrado por la delantera Gisela Robledo enviando el esférico al fondo de la red.

 

El segundo gol fue al minuto 30 del segundo tiempo jugada colectiva con pase al espacio llegando Mariana Zamorano para asegurar la victoria rojiblanca, con el 2 por 0 definitivo culmina el compromiso en Carmen de Bolívar.   

 

La disputa de la medalla de oro será entre Valle del Cauca y Antioquia clásico de dos regiones que buscan el primer lugar, el partido se llevará a cabo mañana  a partir de las 4 de tarde en el Estadio Julia Turbay de Carmen de Bolívar.

 

Los dirigidas por Álvaro Pérez disputaron 3 fases para llegar a Juegos nacionales: la primera sede Cartagena; 3 partidos jugados todos ganados, 16 goles a favor tan solo 4 en contra.

Segunda fase Bogotá; 5 partidos jugados, 4 ganados, 1 empatado, 15 goles a favor, 3 en contra.

Tercera fase Pereira; 4 partidos jugados, 2 empatados, 2 perdidos, 10 goles a favor, 9 en contra.

En la fase de grupos de los juegos nacionales las Rojiblancas jugaron tres partidos, dos victorias y un empate, 2 goles en contra, 10 goles a favor.

 

Así formó la Selección Valle:

Natalia Giraldo, Kelly Ibarguen, Marianela Carvajal, Kelly Caicedo, Nayerlli Hernández, Sofia Hernández, Ilana izquierdo, Manuela Pavi, Gisela Robledo, Mariana Zamorano, Linda Caicedo.

 

Las mejores imagenes del compromiso.

 

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 5574950
Cra 36 #5B-65, Oficina 101
Colombia, 760042, Cali