Selección Valle Prejuvenil femenina de fútbol golea en la segunda fecha del Sudamericano de la Juventud con sede en Asunción – Paraguay

 

 

En el cumplimiento de segunda fecha de la fiesta sudamericana de la juventud, Asunción 2019, la Selección Valle prejuvenil femenina de fútbol goleo 11 – 0 a Liceo Pablo Neruda de Chile.

 

Contundente y efectiva, así fue la participación de las vallecaucanas en la segunda jornada del torneo realizado por Conmebol, luego de derrotar al club Liceo Pablo Neruda de Chile, con un contundente 11 – 0, que las deja como líderes del grupo B con 6 puntos.

 

las anotaciones fueron obra de:  Gisela Robledo en tres oportunidades, Mariana Zamorano dos goles y con una anotación:   Wendy Bonilla, Alejandra Vanegas, Kelly Ibarguen, Mariluz Montillo, Ingrid Guerra, linda Caicedo.

 

Las dirigidas por Álvaro Pérez, consiguen su segunda victoria, con 13 goles a favor en dos fechas disputadas y un gol en contra, sumando 6 puntos, líderes del grupo B, en horas de la tarde se complementa la fecha, Escuela Seca Sport de Venezuela ante 7 de febrero de Ecuador.

 

Linda Caicedo y Gisela Robledo se convierten en las goleadoras de la Selección Valle Prejuvenil femenina con 3 dianas cada una.

 

Mañana domingo 27 de enero se realizará la tercera fecha las Vallecaucanas enfrentaran a 7 de febrero de Ecuador a partir de las 4 de la tarde hora colombiana.

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 5574950
Cra 36 #5B-65, Oficina 101
Colombia, 760042, Cali