Valle ante Antioquia protagonizarán la gran final del Campeonato nacional infantil masculino de fútbol

Valle ante Antioquia protagonizarán el tradicional clásico de regiones que   se disputará este sábado 27 de abril en la gran final del campeonato nacional infantil masculino de fútbol con sede en Pereira a partir de las 10 de la mañana.

 

En el cumplimiento de las semifinales del nacional interligas a primera hora Valle rivalizó ante la Selección de Santander con un resultado contundente de 4 goles por 0 y consiguiendo su tiquete a la final.

 

Las anotaciones fueron obra de: John Felipe Angulo en dos oportunidades (cobro de tiro libre y desde el punto penal) Miguel Ángel Mina y Andrés Culma.

Y en compromiso desarrollado a segunda hora Antioquia venció 3 goles por 0 a Magdalena. 

 

Los dirigidos por el profesor Julián Rincón continúan su invicto desde la fase clasificatoria con sede en Tunja donde se consiguió puntaje perfecto de nueve puntos de nueve posibles, en la fase semifinal con sede en Barranquilla se obtuvo 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota. En la tercera instancia y definitiva, la fase final con sede en Pereira el combinado rojiblanco logró tres victorias, un empate, 11 goles a favor y tan solo uno en contra.

 

Así fue el camino de la selección Valle

 

Valle 1 – 1 Atlántico

Valle 3 – 0 Magdalena

Valle 3 – 0 Bogotá

Semifinales

Valle 4 – 0 Santander

 

El último título de Valle en la categoría infantil masculina fue en el 2012.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 5574950
Cra 36 #5B-65, Oficina 101
Colombia, 760042, Cali