LIGA
VALLECAUCANA
DE FÚTBOL
Primera Victoria

Primera Victoria

La Selección Valle infantil masculina de fútbol inició con pie derecho su participación a nivel nacional venciendo 1 -0 a la Selección del Bolívar por la primera fecha del Interligas fase clasificatoria con sede en la ciudad de Manizales.

 

La única anotación fue obra de Ferney Angulo al minuto 38 del segundo tiempo en jugada colectiva que término al fondo de la red y de esta forma dar un paso importante para las aspiraciones de llegar a instancias finales en la categoría infantil masculina.

 

 

Los dirigidos por el profesor Sergio Bustamante realizaron un buen partido teniendo como base el juego colectivo. Forma en la que llega la única anotación del partido.

 

Para mañana martes 6 de febrero será jornada de descaso para la representación Vallecaucana y volverá a competencia el próximo jueves a partir de las 12 del mediodía ante el local Caldas.

 

La Selección Valle infantil formó de la siguiente manera:

 

Juan David Nieva, Gerson Galarza, Daniel Herrera, Juan Diego Largacha, Nicolás García, Joao González, Jhon Willy Angulo, Alejandro Ceballos, Juan Sebastián Martínez, Cristian Payan,

Obi Santiago Emetoh.

 

DT: Sergio Bustamante