LIGA
VALLECAUCANA
DE FÚTBOL
Selección Valle infantil masculina

Selección Valle infantil masculina

 

 

 

 

En el cumplimiento de la tercera fecha del Campeonato Nacional infantil Masculino fase clasificatoria que tiene como sede a Manizales, la Selección Valle goleo 7 – 1 al representativo del Guaviare en el partido de fondo desarrollado en la cancha sintética Luis Fernando Montoya.

 

Los dirigidos por el profesor Sergio Bustamante sacaron toda la casta para asegurar los nueve puntos que le permitan llegar al último partido clasificado a la fase semifinal del Campeonato nacional.

 

Desde el pitazo inicial, se mostró personalidad y buen juego dejando como gran figura a Kevin Osorio del registro del Deportivo Cali, tras tener una tarde en sueño y marcar Cuatro anotaciones de las siete obtenidas por la representación Vallecaucana, los otros tantos fueron obra de Nicolás García el capitán, Arvey Sánchez y Juan Diego Largacha, sellaron el gran triunfo en la ciudad de Manizales.

 

Valle en la fase clasificatoria venció en la primera fecha 1-0 a Bolivar, por la segunda jornada le ganó 2-1 a la Selección del Cauca y por la fecha 3 goleo 7 – 1 a Guaviare.

 

El próximo partido se desarrollará el día domingo a partir de las 10 de la mañana ante el local Caldas por la última fecha del Campeonato Nacional Fase clasificatoria zonal número 2.  

 

Valle formó así:

Juan Diego Nieva. Cristian Payan, Daniel Herrera, Juan Diego Largacha, Nicolás Garcia, Juan David Gomes, Jhon Willy Angulo, Alejandro Ceballos, Jan Franc lucimí, Carlos Andrés Pérez,Kevin Osorio.

DT Sergio Bustamante.