LIGA
VALLECAUCANA
DE FÚTBOL
Selección Valle sub21 masculino

Selección Valle sub21 masculino

 

 

 

 

 

La Selección Valle sub21 masculino avanzó a la gran final del Campeonato Nacional Interligas, con sede en la ciudad de Bucaramanga, tras vencer al actual campeón de la categoría la Selección de Atlántico en definición desde el punto penal con un marcador de 5-4.

En el desarrollo del campeonato nacional sub21 masculino, la selección valle quien es orientada por el profesor Edward Muñoz, logró clasificarse a la gran final del torneo, luego de empatar 1 – 1 ante Atlántico en el tiempo reglamentario.

 

Partido realizado en el Estadio Alfonso lopéz de Bucaramanga, la Selección del Atlántico se fue adelante en el marcador iniciando el segundo tiempo, el profesor Edward Muñoz mueve sus fichas y realiza todas las variantes con la firme convicción de lograr el empate, al minuto 88, cobro de tiro de esquina, Kevin Cortes se adelante al portero y de cabeza marca la anotación del empate y gol que le da vida a la Selección del Valle del Cauca.

 

Con el 1 -1 en el tiempo reglamentario culmina el compromiso en la ciudad bonita, En definición desde el punto penal Valle logra su clasificación con un marcador de 5-4, los encargados de cobrar fueron Duvan Sánchez, Heiler Gómez, Juan Lobo, Vicente Murillo y Jean Pierre Angulo.

 

La gran final será este Sábado 10 de la mañana, el rival saldrá esta noche en el duelo entre Santander Vs Caldas partido que se efectuará a las 8 de la noche. 

 

La Selección Valle formo con:

Jeison Pinillos , Johan Barona, Daniel Arcos , Juan Moreno  Freyman Cadenas 

Jony Jimenez ,Vicente Murillo , Duvan Sanchez  , Jean Angulo  ,Carlos Salazar , Jossuar Martinez