Copa Norte – Sede principal Cartago

La Copa norte se dio inicio en el año 2012, con el propósito de aumentar la competitividad en el norte del departamento del Valle del Cauca. En la actualidad participan 9 municipios en 9 categorías. La liga Vallecaucana de Fútbol cuenta con 25 clubes participantes.

Norte

VALLECAUCANOS

SEMILLAS

TETEROS

BABY – FUTBOL

GORRIÓN

INFANTIL

PREJUVENIL

JUVENIL

FEMENINA

Copa Corazón – Sede principal Tuluá

La Copa Corazón se dio inicio en el año 2013, con la participación de 9 municipios en 14 categorías que disputan el primer lugar, hasta el momento la liga Vallecaucana de Fútbol cuenta con 45 clubes participantes.

corazón

Copa Centro – Sede principal Buga

La copa Centro se creo en el año 2013, para la mejorar el rendimiento deportivo de los clubes, 5 municipios hacen parte de la copa, 11 categorías entran en disputa.
En la actualidad la liga Vallecaucana de fútbol cuenta con 25 clubes participantes.

centro

Copa Sur – Sede principal Palmira

La copa Sur se dio inicio en el año 2011, su sede principal es la villa de las palmas – Palmira son 5 los municipios que hacen parte de la copa. En la actualidad participan 50 clubes afiliados a la liga.

sur

Copa Pacífico – Buenaventura

Es la copa exclusiva al distrito de Buenaventura donde se dio apertura en el año 2010, en la actualidad participan 20 clubes.

Pacífico

Copa Oriente – Sede principal Florida

Es la más joven de las Copas se dio apertura en el año 2017, cuenta con la participación de 4 municipios para un total de 20 clubes realizando su competencia.
La Copa tiene un motivo especial motivar a los jóvenes a realizar actividad deportiva para que se enamoren del fútbol.

oriente