Torneo departamental de liga – Base

En el Torneo departamental de liga en Base, participan actualmente 21 clubes que todo el año compiten para ser campeón de liga. Los niños participantes son nacidos en el año 2009. Con los torneos la liga vallecaucana de fútbol busca que el deportista desde muy joven inicie esa meta competitiva que le enseñe a ser un mejor profesional.

base

 Torneo departamental de liga – ascenso

Diez categorías hacen parte de ascenso donde aproximadamente 200 clubes participan, es la impulsión para la competitividad en las diferentes edades. Con los torneos la liga vallecaucana de fútbol busca que el deportista desde muy joven inicie esa meta competitiva que le enseñe a ser un mejor profesional.

Ascenso

Torneo departamental de liga – Metropolitano

Diez son las categorías que hacen parte del torneo metropolitano la participación es masiva aproximadamente son 500 equipos que hacen su participación en el campeonato que reúne las diferentes edades, el campeón de metropolitano el próximo año realizará su participación en la categoría Elite. De esta forma se busca el ascenso de los equipos y el nivel de competencia para los jugadores.

metropolitano

Torneo departamental de liga – Élite

Como su nombre lo indica es el torneo más apetecido por todos los equipos, para hacer parte de este torneo se debe tener un avance en las otras competencias. Son 10 las categorías que participan y se cuenta con 220 equipos en disputa. Con los torneos la liga vallecaucana de fútbol busca que el deportista desde muy joven inicie esa meta competitiva que le enseñe a ser un mejor profesional.

elite

Torneo departamental de liga femenina

Con el gran objetivo de seguir masificando el fútbol femenino, la liga vallecaucana cuenta con el torneo donde participan 50 equipos y están distribuidos en 4 categoría que durante todo el año compiten para tener el reconocimiento de ser campeonas.

Femenina