Llegan las Semifinales de la Copa Telepacífico

 

Este viernes  en el estadio Cacique del municipio de Jamundí se llevaran a cabo las semifinales de la Copa Telepacifico, torneo de III división organizada por la Liga Vallecaucana de fútbol.

 

El torneo más importante a nivel aficionado llega a su instancia definitiva, el escenario a jugar las semifinales es el Cacique de Jamundí, lugar que albergó la mayoría de compromisos televisados por el canal Regional Telepacífico.

 

América y Orsomarso se topan de nuevo en semifinales, el partido  será a partir de la 1 de la tarde, el duelo será grabado y se emitirá el sábado a las 9 de la mañana por Telepacífico.

 

La otra Llave de la semifinal, será entre dos equipos aficionados que durante todo el año demostraron trabajo serio y ocupando los primeros lugares en la tabla de posiciones del todos contra todos; Semillas del futuro de robles y Cerrito ciudad cariño duelo que será en vivo por Telepacífico a las 3: 30 de la tarde.

 

*Dato*

América dejo en el Camino por 4tos de final al Deportes Quindío, mientras que Orsomarso venció a América B, semillas del futuro eliminó  a Cyclones y Cerrito hizo lo propio con  Barlovento.

 

La final del torneo de III división llamado Copa Telepacífico será el domingo 15 de diciembre a las 10 de la mañana con la transmisión del canal regional Telepacífico.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 5574950
Cra 36 #5B-65, Oficina 101
Colombia, 760042, Cali