Selección Valle infantil femenina de fútbol goleó 5 -1 Antioquia y jugará la gran final del torneo Liga desarrollo Conmebol 2019

En el cumplimiento de las semifinales del torneo liga desarrollo Conmebol 2019, evento clasificatorio a los juegos sudamericanos de la juventud, Valle del Cauca goleo 5 goles por 1 a la selección de Antioquia en partido jugado en las canchas de fútbol de la federación colombiana con sede en Bogotá.

 

Fue una  tarde fantástica para la delantera Linda Caicedo, al convertir 4 de las 5 anotaciones, Valle del cauca en la categoría sub 13 femenina de fútbol, logró contundentemente avanzar a la gran final del torneo organizado por Conmebol, el partido que definirá al clasificado a la fiesta de la juventud con sede en Asunción – Paraguay, será el próximo viernes 25 de octubre a partir de las 10 de la mañana.

 

Las canchas de la federación colombiana de fútbol fueron testigos del buen fútbol expresado por las dirigidas por Ángelo Marsiglia, orientador que ha estado al frente de la rama femenina infantil hace 2 años con el departamento del Valle del cauca.

 

Las anotaciones llegaron en su mayoría en la primera parte, en los pies de nuestra delantera Linda Caicedo quien convirtió 4.

 

Para la parte complementaria, con el resultado jugado a favor, se hizo partido de trámite y a los 60 minutos Melany Rodríguez sentencia la goleada 5 -1 sobre Antioquia.

 

Ahora Valle del cauca espera rival entre Bogotá y Risaralda, compromiso que se está desarrollando en estos momentos.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 5574950
Cra 36 #5B-65, Oficina 101
Colombia, 760042, Cali